La tarde del martes 20 de noviembre, 20 estudiantes de nuestro establecimiento recibieron su licencia de egreso de la enseñanza media.

La ceremonia comenzó cerca de las 16:00 horas, con la entrada de los alumnos al hall central del establecimiento, para posterior seguir con el cambio y entrega de estandartes por parte de los egresados a estudiantes de tercero medio quienes serán los encargados de llevar nuestro símbolo.

Fue esta la instancia precisa para hacer entrega de distinciones a alumnos destacados, entre ellos los estudiantes con mejor rendimiento, mejor promoción, estudiante integral, mejor asistencia, mejor compañero, mérito deportivo  y los premios juventud solidaria y defensor ecológico entregados por el honorable Senador de República Alejandro Navarro Brain.

La ceremonia fue amenizada por dos las estudiantes del cuarto año medio Jenifer Vergara y Yamilet Llaupe, quienes interpretaron el tema Un largo viaje de Marcela Gándara. Además, el grupo de músicos escolares Raimapu, acompañados por el profesor Aurelio Parra interpretaron el tema La partida de Víctor Jara.