Al conmemorar un nuevo aniversario desde su creación hace once años, el Liceo Inés Enríquez Frödden realizó una ceremonia en la que participaron estudiantes, apoderados, profesores, asistentes de la educación y autoridades, encabezadas por el Jefe Provincial de Educación, Sr. Rodrigo Yévenes, Director DAEM Florida, Patricio Rivas, Concejal de la comuna, Rodrigo Montero y Directores de otros establecimientos.

En la oportunidad, el director del recinto, Rafael Moreno, destacó los avances del establecimiento desde su creación, proyectándose a posicionar al establecimiento dentro de los mejores colegios en la comuna.

Por su parte, el Director DAEM, Patricio Rivas, valoró el desarrollo del liceo, lo catalogó como emergente y destacó la oferta educacional que el establecimiento posee.

La ceremonia fue amenizada por estudiantes de la orquesta de Florida, quienes interpretaron los temas “viva la vida y “Canon” ambos temas de autor anónimo.

Como es tradición, nuestro establecimiento reconoció a un ex alumno, quien obtuvo el mejor puntaje PSU de la promoción 2017, y actualmente es estudiante de la carrera de Ingeniería Civil en Construcción, en la Universidad San Sebastián, Nelson Cartes Pérez. Además, la Comunidad Educativa quiso reconocer a un Funcionario que se ha destacado por su colaboración permanente, trabajo y dedicación, quien se hizo merecedor de este galardón como “Funcionaria destacada” fue la Educadora de Párvulos Loreto Henríquez Espinoza.

Revisa las fotografías de la actividad aquí

Open chat
¡Escríbenos!, podemos ayudarte.