Este miércoles 24 de noviembre, 31 estudiantes de nuestro establecimiento recibieron su licencia de egreso de la enseñanza media.
Debido a la contingencia sanitaria la ceremonia se desarrollo en tres turnos, respetando los aforos establecidos por la autoridad correspondiente.
Todo comenzó con la entrada de los alumnos al hall central del establecimiento, encabezados por su profesor jefe, Sr. Raúl Ávalos Torres, para posteriormente entonar nuestro himno nacional.
La máxima autoridad de nuestro establecimiento, Sr. Rafael Moreno Espinoza, realizó una intervención en la que instó a los egresados a perseguir sus sueños y, a su vez mantener contacto con la casa de estudios que hoy los ve partir.
La ceremonia fue la instancia precisa para hacer entrega de distinciones a alumnos destacados, entre ellos los estudiantes con mejor rendimiento, mejor promoción, estudiante integral, mejor compañero, méritos deportivos, científicos y artísticos.
La ceremonia fue amenizada por dos estudiantes que egresaron, Pablo Muñoz Rojas y Marco Bustos Nova, quienes en compañía del Docente Aurelio Parra Jara y Christopher Molinas Isla, interpretaron un clásico de la música popular, el tema “Tus besos son”.
Revisa la galería completa de postales de la ceremonia aquí https://photos.app.goo.gl/EBCemee1654RqW4U8
Open chat
¡Escríbenos!, podemos ayudarte.