La tarde del jueves 28 de noviembre, 21 estudiantes de nuestro establecimiento recibieron su licencia de egreso de la enseñanza media.

La ceremonia comenzó cerca de las 14:00 horas, con la entrada de los alumnos al hall central del establecimiento, encabezados por su profesor jefe, Sr. José Pantoja Pérez, para posterior seguir con el cambio y entrega de estandartes por parte de los egresados a estudiantes de tercero medio quienes serán los encargados de llevar nuestro símbolo.

La máxima autoridad de la comuna, Sr. Jorge Roa Villegas, realizó una intervención en la que instó a los egresados a dejar bien puesto el nombre de nuestro establecimiento y comuna en los que decidan a futuro.

La ceremonia fue la instancia precisa para hacer entrega de distinciones a alumnos destacados, entre ellos los estudiantes con mejor rendimiento, mejor promoción, estudiante integral, mejor asistencia, mejor compañero.

La ceremonia fue amenizada por el estudiante de sexto básico Martín López Sánchez, quien en compañía del Docente Aurelio Parra Jara interpretó dos temas instrumentales.

Revisa las postales de la ceremonia aquí