La tarde de este miércoles 28 de agosto, nuestro director Señor Rafael Moreno Espinoza entregó su cuenta pública 2018, esta actividad contó con la presencia del Señor Patricio Rivas Muñoz jefe DAEM de la comuna, Señor Marco Caro Acuña director de la Escuela Básica Florida, directiva Centro de Padres, Directiva Centro de Estudiantes, Consejo Escolar, Equipo Directivo, docentes, y apoderados.

En esta ocasión el director entregó un detallado informe de la gestión por él comprometida en el Convenio de Desempeño Directivo año 2016 – 2021, período que dura su gestión como director elegido por alta dirección pública del liceo Inés Enríquez Frödden.

Los asistentes manifestaron con un espontáneo aplauso la aprobación del desarrollo de todas acciones presentadas.

Al cerrar la cuenta se exhibió un vídeo institucional, el cual muestra la satisfacción de los estudiantes de pertenecer al liceo Inés Enríquez Frödden.