Con una solemne ceremonia en la que asistieron padres, apoderados y familiares de nuestros más pequeñitos, se realizó la anhelada licenciatura de los estudiantes de Kínder Año 2018.

Está instancia, es el momento en que nuestros niños finalizan su primera etapa escolar para iniciar su periodo como alumnos de enseñanza básica, en donde aplicarán y potenciarán las habilidades y conocimientos aprendidos, permitiéndoles continuar con éxito su próximo ciclo.

Las lagrimas no estuvieron ausentes, una emocionada educadora dedicó unas palabras para despedir a sus estudiantes: “Una vez me preguntaron que sello dejaba yo en mis niños,  hoy puedo decir que son niños sanos, quizás no recuerden lo que hicimos en el aula después de años, pero si les quedará en la memoria como los hicimos sentir”.

La educadora Jocelyn Parra Rivera, hizo entrega de los certificados de egreso a cada estudiante, quienes a su vez entregaron dicho documento a sus padres.

Como comunidad educativa agradecemos y valoramos  la labor que nuestras educadoras y asistentes de párvulos desempeñan, ya que acogen a los niños desde una edad temprana, entregándoles la estimulación necesaria para su futuro desarrollo académico.

Te invitamos a ver la galería de fotos haciendo click aquí.

Open chat
¡Escríbenos!, podemos ayudarte.