La tarde del martes 19 de este mes, 30 estudiantes de nuestro liceo, acompañados de su Profesor Jefe, Sr. Aurelio Parra Jara, cumplen una de las primeras etapas académicamente más importante de sus vidas escolares.

El curso 8° Básico 2017 celebró la entrega de licencias de enseñanza básica dejando atrás esta etapa y dando un paso hacia adelante en la carrera del saber, abriendo un cupo en la esperada enseñanza media.

En la oportunidad, tanto el profesor jefe como el estudiante Kenneth Rosas Rodríguez dieron un breve discurso de término de este ciclo y dieron la bienvenida a un nuevo año uno que comienza el 2018.

También, esta ceremonia fue testigo de los estudiantes que, gracias a sus habilidades, destacan por sobre sus compañeros en el ámbito académico, personal y valórico. En esta ocasión los estudiantes que fueron premiados por sus logros fueron: Benjamín Fernández Veloso que recibió un estímulo por obtener el Premio a la Excelencia Académica y Premio al Mejor Compañero; y Víctor Merino Caamaño por destacarse como Estudiante Integral.

La jornada fue amenizada por la estudiante Mirtha Díaz Pineda acompañada por la Srta. Constanza Cárcamo Parra quienes interpretaron un par de canciones en violín y teclado respectivamente.

Te invitamos a ver las instantáneas en la sección galerías o haciendo click aquí.

Open chat
1
¡Escríbenos!, podemos ayudarte.