Con mucha emoción y alegría, este lunes 20 de Noviembre se realizó la Licenciatura de Cuarto Medio Promoción 2017.

La ceremonia comenzó cerca de las 15:00 horas, con la entrada de los alumnos al hall central del establecimiento, para posterior seguir con el cambio y entrega de estandartes por parte de los egresados a estudiantes de tercero medio quienes serán los encargados de llevar nuestro símbolo.

Este año 20 alumnos recibieron su licenciatura de parte de su profesora jefe, además se les hizo entrega de distinciones a alumnos destacados, entre ellos los estudiantes con mejor rendimiento, mejor promoción, estudiante integral, mejor asistencia y el premio juventud solidaria.

Durante la ceremonia tuvo relevancia la disolución de un grupo de músicos escolares que acompañados por el profesor Aurelio Parra Jara y Víctor Tiznado Romero nos han representado como institución y nos han encantado con sus dulces melodías. Nos referimos al grupo RAIMAPU, tierra florida, integrados por los estudiantes José Núñez Alarcón, Juan Solar Caamaño, Pedro Sanhueza Caamaño y Jerson Yévenes Jarpa. Ellos emocionaron con su presentación final como estudiantes de este Liceo interpretando 2 canciones: Arrurru la Faena y La Partida.